5 Frases Que Toda Mujer Quiere Escuchar

0
1574
que quieren escuchar las mujeres

Conquistar y mantener a una mujer contenta es una tarea difícil; la mayoría del tiempo los hombres después de establecer la relación; olvidan los detalles que les hicieron ganar el amor de esa mujer; llega un momento en la relación que saber que decir y en el momento correcto representa un enorme reto.

Por eso que en este post te traemos las 5 frases que toda mujer quiere escuchar; trata de aprenderlas de memoria, aplicarlas y lograras mantener la llama de la pasión encendida en tu relación durante muchos años.

¿Cuáles  son las frases que toda mujer quiere escuchar?

  1.   ¿Cómo estuvo tú día?

Está frase puede hacer que tu chica te vea como el hombre más considerado del mundo, demostrarle interés en su vida y disposición a escucharla la hará sentir una mujer afortunada. Si durante la conversación participas activamente y le das tú punto de vista; quedaras como el mejor novio que se puede tener.

  1.   Te ves más delgada

La mayoría de las mujeres cuidan muchísimo su apariencia, pasan horas haciendo ejercicio y vigilando que comen. Por lo que es importante que reconozcas su esfuerzo y aunque no lo veas; dile que se vas delgada. Por su puesto esta frase no es para utilizarla todos los días, debes dejar pasar el tiempo para que ella no piense que lo dices por salir del paso.

  1.   ¡Qué linda te ves hoy!

Esta es una de las frases que más quieren escuchar las mujeres, debes decirle cuando no se lo espere, cuando esté nerviosa o preocupada por un evento importante. Verás que una vez que se la digas la sonrisa será instantánea y te lo va agradecer más tarde.

  1.   Desearle un lindo día

A las mujeres les encanta iniciar el día con un mensaje de la persona que aman, ya sea que vivan juntos o no; envíale un mensaje deseándole un lindo día y dile que todo saldrá bien. Esto la hará sentir más segura y pasará todo el día pensando en ti.

  1.   Te amo o te quiero

Esta frase te hará conseguir muchas cosas con tu chica; enviarle un mensaje o decirle que la quieres o la en el momento menos esperado es un gesto que la hará derretir; si quieres ser el mejor chico en su vida no puedes dejar de decirle lo que sientes.
Como un bono te daremos una frase que toda mujer quiere escuchar: “Tienes razón”.  Esta frase puede evitarte muchísimas discusiones y además hacerte ganar puntos. Darles la razón (aunque a veces no la tengan), te permitirá demostrar que eres flexible y que puedes ceder por el bien de la relación.

A las mujeres les gusta hablar y que participes en su conversación. Les encanta que le den a misma atención que ellas dan. Diciendo estas frases te aseguró que podrás conquistar a esa mujer especial que quieres tener en tu vida. Y si ya la tienes con estas frases podrás hacerla más feliz y tener una mejor relación.

Aprende todo sobre los secretos de la seducción; porque al final solo así podrás entender y conquistar a esas mujeres que te parecen inalcanzables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here