¿Todavía no te has decidido por el tipo de mujer que te gusta? ¿O eres de los que ya lo tenían claro desde la más tierna adolescencia?

Cómo encontrar novia. Los Secretos del Amor.

Ya sabes, una novia no es una amiga. Aparte de tu deseo sexual, y del suyo, una novia significa algo más que una simple visita a la cama. Debes elegir cuidadosamente, porque esa clase de relaciones se tiende a decir que son para siempre, aunque luego la vida pueda decidir lo contrario.

Pero el caso es que buscar novia siginifica que tu intención es dar un paso más allá en algún momento, aunque luego la relación se frustre. Pero es de eso de lo que se trata, de profundizar. Entramos en un todo, en un completo, ya no basta con unas cuantas frases bonitas, lucir poses de matador o calzarte un par de botas con espuelas doradas.



Muchos sentimos rechazo a ir más alla – Rechazo al compromiso.

Pero se supone que tú no eres así, que tú eres un tío serio y has decidido comprometerte a fondo. Todo va sobre ruedas, la idea es perfecta, te has puesto a buscar novia y ella, cuando se presente ante ti, será maravillosa. Seguro. Has vivido mil veces la escena en tu cabeza. Solo que ella no tenía rostro, o cada vez tenía un rostro diferente.

Y llegamos antonces a la pregunta del millón: ¿has elegido ya una chica que te gusta? Si es así, pueden suceder dos cosas, que seas afortunado o que seas desafortunado. Puedes ser afortunado si ella te correponde, pero, ¡ay amigo!, puedes ser muy desafortunado si la chica de tus sueños no está por ti.

Ella no me hace ni caso. Parece que no existo. ¿Qué Puedo Hacer Para Encontrar una novia?

A partir de ese momento, comenzarán las dudas y las preguntas. Si eres un tipo que has tenido éxito con las mujeres, puede que no te preocupes demasiado y confíes en tu suerte. Pero si no has tenido demasiado éxito con ellas, sea por la razón que sea, timidez, falta de tacto, un físico no demasiado agraciado…, es posible que las dudas te consuman. Con Los Secretos de la Seducción aprenderás a dar respuesta a tus dudas y tus ansiedades.

Mi consejo, sea cual sea tu caso, es que deberías tranquilizarte y preguntarte no acerca de ti, sino acerca de tu comportamiento. ¿Has hecho todo lo que debías hacer? Y aun haciendo todo lo que debías hacer, ¿lo has hecho bien?

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Estoy a tiempo de arreglarlo?

Entonces, ¿cómo encontrar una novia? Como te decía al principio, hay que tener las cosas muy claras. Yo te voy a decir ahora algunas de las cosas que NO debes hacer y algunas otras que YA deberías haber hecho. Además, y por el mismo precio, es broma, te diré algunos secretos sobre ciertas cosas que ellas buscan en un posible novio.

. NO caigas en la autocompasión o el autodesprecio. Les sucede lo mismo que a la timidez: no sirven para nada, si acaso para hacernos aún más daño a nosotros mismos. Así que, guárdate las lágrimas de cocodrilo para el entierro de tu jefe.
. NO vayas a buscar novia a discotecas ni lugares de ligoteo. Seguramente vayas a salir más frustrado de lo que entraste, con un calentón entre las piernas de mil demonios y unas cuantas copas de más debidas, seguramente, a la autocompasión o el autodesprecio al que me refería en el punto anterior. Suena duro, pero es así, es mejor admitirlo.

¿Qué pasa con el alcohol? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Me desinhibirá y ayudará?

. El alcohol NO te ayudará a encontrar novia. Es preferible que te compres un perrito de esos que tanto les gustan a las mujeres, le enseñes a hacer unas cuantas gracias y te dediques a pasear por la calle con él, seguro que aunque no te salga novia, vas a ligar mucho más dando conversación a las nenas sobre lo gracioso que es tu perrito. Incluso es posible que así SÍ encuentres novia.
. NO te resignes ni escuches esos consejos de los amigos más o menos bienintencionados acerca de que si no tienes novia, tranquilo, ya llegará. Es cierto, ya llegará, pero lo mejor es buscarla cuando tú lo necesites, no esperar a que llegue cuando tengas ochenta años. Con “Los Secretos de la Seducción aprenderás” a buscar novia y a manejarte en todo tipo de situaciones.

Tranquilo… No menees la cola cuando estés en presencia de ella.

. Cuando estés en presencia de esa mujer que tanto te gusta para novia, no dejes que se te note demasiado. Tranquilo, no babees ni te quedes con la boca abierta. Esto va en serio, así que no se trata de ser adulador ni demasiado complaciente. Si lo haces así, parecerá que tú eres el perrito del que hablábamos más arriba. Y te querrá como perrito, pero no como novio.



. Analiza bien sus virtudes y defectos, una novia es para mucho tiempo, y no vale solo su cara bonita o sus pechos perfectos. A ellas les pasa lo mismo, tenlo presente, cuando buscan novio no quieren solo un culo prieto, buscan algo más. La parte física no es la más importante cuando se busca novio o novia. Hay más cosas en qué pensar.
. Por último, cómo encontrar novia. Busca en lugares que tengan que ver contigo. Mira dentro de ti. Los Secretos de la Seducción te ayudará a indagar en ti mismo y a saber quién eres y qué quieres. Para buscar novia, mi consejo es que vayas a buscarla donde a ti se te haya perdido algo, es decir, en los sitios que vayan con tu carácter y tu forma de ser, con tus aficiones y tus gustos.

En esos sitios encontrarás mujeres más cercanas a ti. Siempre es más fácil conectar con una persona afín porque la has conocido de forma natural, sin artificios. Deja que los Secretos de la Seducción te ayuden a descubrir quién eres, no podrás seducir a ninguna mujer si antes no has afilado tus armas. Créeme, Los Secretos de la Seducción te ayudarán a conocerte mejor.

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

6 Comments

  1. Fernando dice:

    Es verdad lo que dicen del alcohol, me ha funcionado para poder hablar con las mujeres, me pero tengo miedo de volverme alcoholico, estoy cansado de buscar soluciones del momento pero poco efectivas, quiero una relacion de verdad pero no se como encontrar una novia que me quiera por lo que soy. Espero que sus libros me ayuden y salga de esta depresion. Gracias por los articulos me han dado esperanzas…

  2. admin dice:

    Claro Fernando… mira lo del alcohol si bien es cierto que desinhibe, no te va a enseñar como encontrar una novia de verdad. Tu estas buscando algo serio y real y cuando alguien está con bebidas arriba, realmente no actúa como siempre. Qué cosas te gusta hacer? Analizate primero para puedas encontrar a tu novia en los lugares que a ti te gusta frecuentar.

  3. Rodrigo dice:

    Hola soy muy timido y tengo miedo de hablar con las chicas de mi cole, quiero saber bien como encontrar una novia que no sea por internet, no confio mucho la mayoria miente en su perfil quiero conocerla en persona, no me gusta salir a discotecas, quiero que me digan cual seria un lugar perfecto para alguien como yo.

    • admin dice:

      Rodrigo, el lugar perfecto para conocer una mujer no es una discoteca por lo que vamos por buen camino. En los libros detallo mis lugares favoritos o los mas sencillos, pero para darte una pista… una muchacha sentada en un restaurante (incluso en grupo) es mucho mejor ya que no estará a la defensiva ;)

  4. Luis dice:

    MI problema es que me siento muy corto cuando hablo con las chicas, no es que sea timido pero no tengo muchas temas que hablar a menos que sean de videojuegos o futbol, y a esos lugares no van las mujeres, quiero saber como encontrar una novia sin tener que cambiar mis gustos, porque no pienso ir a fiestas ni reuniones sociales ni nada de eso.

  5. paul dice:

    Creo que si abordo a una chica sola en un restaurant me va ver como acosador, como hago para que no me vea como depravado o enfermo. Ya las chicas no confian en uno por tantos peligros que hay ahora. Me enseñan de que forma la aborda sin asustarlas? quiero encontrar una novia y tampoco me gustan las discotecas ni los lugares tan publicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Reciba AHORA el capítulo Los Tres Pasos Para Seducir
COMPLETAMENTE GRATIS
  • Conoce los tres pasos necesarios antes de conquistar a cualquier mujer
  • Conocer estos tres pasos le darán amplia ventaja en toda situación
  • Reciba este capítulo especial completamente gratis en formato PDF
Suscríbase y descárguelo ahora!

Sólo deje su nombre y correo electrónico para recibir completamente gratis el capítulo especial "Los Tres Pasos Para Seducir". Además recibirá consejos y noticias esporádicamente.

Excelente!
Gracias por su tiempo!