Piensa en esta situación: tienes una cita con una mujer, has quedado para cenar o para ir a tomar una copa. Cuando ella se presenta al lugar de la cita, te acercas y le das tu primer saludo. Un hola y un cómo estás. Quieres iniciar una conversación entretenida y, de pronto, las palabras huyen de tu boca. En este momento ella piensa: “Esto ya no me interesa”.

Entonces, ¿cómo hablarle a una mujer? Es el momento que más odias, el momento más peligroso, el que puede destruir una relación sin que haya habido tiempo entre vosotros para comenzarla. ¿Cuántas veces, estando con una mujer, se ha producido ese silencio incómodo que tanto detestas? ¿Dónde están las palabras?.

Nota: Estos son sólo algunos puntos y consejos en general. Los tomos de “Los Secretos de la Seducción” abordan estrategias, frases y formas específicas sobre cómo hablarle a una mujer o cómo iniciar una conversación con una mujer.



Otras veces, la cosa empieza bien pero la conversación languidece. Ella pierde el interés, comienza a mirar alrededor y no atiende a lo que le estás diciendo. Supera el miedo a hablar. Supera la timidez. Sigue leyendo y aprende a hacerlo. La timidez es uno de los bloqueantes más perversos que existen. Y lo más gracioso de todo es que la timidez no vale para nada. Otras alertas nos avisan del peligro o nos ayudan a protegernos, pero la timidez es una expresión inútil de nuestro carácter. Nos empequeñece. Nos invalida.

La timidez nos obliga a enfrentarnos a situaciones no buscadas que, sin embargo, han sido aceptadas por nosotros mismos. Es una trampa preparada por nosotros para nosotros. ¿Qué hacer para vencerla? Cómo hablarle a una mujer. Aquí tiene soluciones.

Los mayores éxitos que he tenido con las mujeres han sido cuando me he comportado de forma natural, deshinbida. No necesitaba llevar la voz cantante porque no parecía estar esperando nada. Reía, bailaba, me tomaba unas copas o disfrutaba de la película, siempre de forma positiva. En esas ocasiones, nunca me preguntaba lo que tenía que hacer para hablarle a una chica, simplemente porque no era necesario hacerlo. Pero cada vez que mostraba un interés desmedido o acuciante – casi podía olerse la testosterona -, raramente la cosa terminaba en triunfo para mí. ¿Qué me estaba pasando?.

¿Dónde están mis habilidades sociales ahora que tanto las necesito? La risa es muy importante. Un ambiente divertido estimula la empatía y el acercamiento. La risa puede convertirse en tu mejor aliado, ya que es un poderoso afrodisíaco, como el chocolate. Una conversación sobre bombones casi siempre tiene éxito. Misterio, pasión, constancia, ritmo, paciencia. Aplícate en mejorar tus habilidades. No seas previsible, no seas siempre bueno ni siempre malo, acostúmbrate a romper el ritmo y a apelar al factor sorpresa. No dejes que la conversación se venga abajo. Para hablarle a una chica no es necesario ser un orador, no trates de impresionarlas por ese camino, porque fracasarás.

¿Qué decirle a una mujer? Los Secretos de la Seducción. Aquí tienes algunas cosas que NO debes hacer para hablarle a una chica.

. NO eres el gallo del gallinero, no necesitas llevar la iniciativa todo el tiempo.
. NO vayas de gracioso oficial por la vida. Utiliza la risa de forma inteligente.
. NO vayas de seductor, pueden llegar a sentirse como un objeto, y puede que no eso no les guste.
. NO permitas que parezca que estás buscando novia o esposa.
. NO te pongas de su parte a la primera, es decir, no seas excesivamente adulador. Se nota demasiado.
. NO necesitas ser un experto conocedor de todo. Déjale cancha, que ella hable y se exprese. Incluso, si ella toma la iniciativa en la conversación, te libera a ti de tener que hacerlo.
. Por último, NO insistas cuando todo esté perdido, no te pongas pesado. Acepta la derrota con educación y deséale buen suerte. Ya habrá otra oportunidad.

¿Qué decirle a una chica? ¡Ánimo!. No te vengas abajo… Con la guía de Los Secretos de la Seducción aprenderás a hacerlo. La guía te ayudará a enfrentar toda clase de situaciones, te servirá de ayuda en todo momento para saber lo que tienes que hacer. Hay muchas formas de saber qué decirle a una mujer, pero tranquilo, los secretos de la guía te pondrán en la línea de fuego y los éxitos comenzarán a llegar sin darte cuenta.

No lo dudes más, si estás buscando como tener éxito con las mujeres, has llegado al lugar apropiado. Al fin y al cabo, si has llegado hasta aquí es porque necesitas consejo. Pues bien, tírate a la piscina con nuestra Guía de Los Secretos de la Seducción y aprende a manejarte en todo tipo de situaciones. No te arrepentirás, podemos asegurártelo.

2 Comments

  1. Manuel dice:

    Pense que no tenia problemas en saber como hablarle a una mujer, soy bastante sociable y tengo muchas amigas, pero el problema es ese… que todas me ven como su amigo. Al parecer mis señales son bastante malas pues nunca me funcionan, no quiero parecer desesperado tampoco. Estuve leyendo los otros articulos que tienen aca, me gusta como escriben, me estoy animando por comprar esos libros que venden…

  2. Hugo Matias dice:

    Nunca sabia que decirle a una mujer pero creo que con el tiempo aprendes y te sale natural, pero esta bueno para refrescar la memoria, hace poco termine mi relacion de casi 10 años y como que salir al mundo de las citas otra vez cuesta un poco, ahora con el Facebook y las redes sociales como que las cosas cambian un poco o me equivoco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Reciba AHORA el capítulo Los Tres Pasos Para Seducir
COMPLETAMENTE GRATIS
  • Conoce los tres pasos necesarios antes de conquistar a cualquier mujer
  • Conocer estos tres pasos le darán amplia ventaja en toda situación
  • Reciba este capítulo especial completamente gratis en formato PDF
Suscríbase y descárguelo ahora!

Sólo deje su nombre y correo electrónico para recibir completamente gratis el capítulo especial "Los Tres Pasos Para Seducir". Además recibirá consejos y noticias esporádicamente.

Excelente!
Gracias por su tiempo!