¿Como Impresionar Chicas con Facebook?

4
6427
como atraer chicas en facebook

¿Qué podemos hacer para tener un perfil de facebook que impresione a las mujeres? Menuda pregunta, ¿eh? ¿Cuál será nuestra mejor cara en Facebook? ¿Te gusta tu cara? ¿Sí o no? Vale, ahora eso da lo mismo, estamos aquí para dejar nuestra mejor imagen en Facebook.

¿Por qué queremos dejar nuestra mejor imagen para atraer mujeres en Facebook?

Mira, hay una serie de reglas de oro que te voy a contar aquí y ahora, pero, además de eso, y como siempre cuando hablamos de conquistar mujeres, se trata de tu actitud. Y eso también vale para tus fotos y tus mensajes en Facebook. Es más, yo diría que es aún más importante. ¿Y por qué? Pues porque tus palabras se las lleva el viento, pero tus fotos y tus mensajes permanecen para siempre.

Aquí, de entrada, no hay olores ni perfumes embriagadores, no hay emociones carnales. Esto es pura imagen, puro marketing, pantallas y fotografías echas con un teléfono móvil. Así que, atentos, que empieza el juego de las redes sociales.

Tu foto de presentación en Facebook.

Cuida la primera impresión que las mujeres van a tener de ti.
Hay millones de fotos colgadas de Facebook. Hay millones de usuarios presentándose ante los demás. Y hay, por último, toda clase de especímenes, masculinos y femeninos, mostrándonos imágenes desoladoras de ellos mismos. No hagas igual. Cuida tu imagen.

1. Cómo tener un perfil de Facebook que impresiones a las mujeres. Bien, a qué clase de mujeres. Para empezar, debes definir tu mujer objetivo, esa mujer, así en general, a la que te quieres dirigir. Si tu objetivo son las chicas lindas, confortables y fragantes, no aparezcas sucio, desaliñado o sudoroso. Eres un tío serio, pero no aburrido, recuerda.

2. Sea cual sea el grupo de chicas al que pretendes dirigirte, no aparezcas como una esfinge, hierático y serio, o como si fueras de otro mundo. No mires directamente al objetivo de la cámara como si estuvieras en presencia de un alien. Si estás nervioso, quítate los nervios antes de hacerte la foto. Las chicas no quieren enigmas ni seres de otro mundo, quieren realidades.

3. Si te diriges a chicas menos endomingadas, más activas y despreocupadas por su imagen y la tuya, retrátate despreocupado, divertido y soñador.

4. No te retrates jugando a la consola ni al WOW en tu ordenador, con los ojos inyectados en sangre después de haberte pasado doce seguidas delante de tu juego favorito. Las chicas huirán de ti, excepto alguna friki despistada.

¿Y qué me dices de tus palabras, de tus frases en el muro?

¿Ya sabes lo que quieres decirles a ellas? Bueno, aquí la situación es más sencilla que en el cuerpo a cuerpo. En la intimidad de tu habitación, o colgado de tu smart phone en cualquier sitio donde te sientas a gusto, las palabras surgen de otra manera, ¿verdad? Quizás para ti sea más fácil atraer mujeres por Facebook que en vivo y en directo. Vale, pues entonces, prepárate.

Pero recuerda lo que te dije al principio, Las Palabras se las Lleva el Viento, pero Los Mensajes en Facebook Permanecen para Siempre. Así que no te lances a lo loco, medita un poco lo que vas a decir. Hay chicas que se sienten cómodas con frases provocadoras, pero hay otras que no las soportan y les producen mucho resquemor.

Así que, una vez más, ten en cuenta el tipo de mujeres a las que quieres dirigirte. No se trata de que las metas en grupos y cajoncitos con una etiqueta, pero sí que tengas presente a quién te diriges y cómo vas a hacerlo.

Seguimos. ¿Cómo tener un perfil de Facebook que impresiones a las mujeres? Sabes que, además de las fotos, otra cosa importante aquí son los mensajes. No te pongas adulador, no le digas que es la chica más bonita que has visto nunca. Si de verdad es tan bonita, ella ya lo sabe. Si de verdad tiene unos ojos preciosos, seguro que ya se lo han dicho muchas veces. Tranquilo.

Por tanto, destácate del resto y no digas vulgaridades ni cosas que ha dicho todo el mundo, trata de ser ingenioso y llevarte a las chicas por las cosas que tú eres, no por lo que son ellas; como te digo, ellas ya lo saben. Son muy listas.

Sea cual sea el grupo de mujeres al que te dirijas, trata de aparecer divertido, sociable y seductor. Recuerda que Facebook es una red para hacer amigos, y eso solo se consigue siendo sociable. No metas cizaña, no hables mal de otros para aparecer tú por encima de ellos. Con eso solo conseguirás aparecer por debajo. No calumnies ni mientas para ganarte el favor de una mujer.

Recuerda, debes potenciar tus virtudes, no tratar de anular las de los otros.

Tus comentario serán recordados por las chicas cuando se diferencien de los del resto y, por tanto, te diferencien a ti. No las atosigues, no estés enviándoles mensajes a todas horas porque llegarán a aborrecerte. Al contrario, hazte un poco de rogar, hazte el deseado, conéctate cuando tú quieras, no cuando te lo digan ellas. Provoca un poco de misterio.

No descubras todas tus cartas el primer día.

No inundes tu página de fotos a las dos horas de darte de alta.
Sobre cómo impresionar chicas con Facebook hay todo un manual de estilo y miles de vídeos y documentos en la red. Pero si de verdad quieres estar al tanto de cómo tener un perfil de Facebook que impresione a las mujeres, te recomiendo que te acerques al Manual de Seducción, donde podrás leer en profundidad todos los secretos, tácticas y estrategias para conocer y relacionarte con mujeres de forma exitosa… incluyendo cómo conocer y conquistar mujeres en Facebook.

4 Comentarios

  1. Hola, le escribo desde Panama, muchas gracias por sus consejos para atraer mujeres en Facebook. me han servido ahora si me responden las solicitudes, no todas pero estoy en eso jeje. He ganado un poco mas de confianza para prender la cam, no soy tan malo como pense, a ver si con el libro me doy el empujon final.

  2. Me interesa saber como atraer mujeres en facebook, no tengo el mejor fisico y mi fuerte es la labia para conquistarlas cuando estamos en persona, pero por facebook todo se me hace mas complicado. A veces las mas interesantes las encuentras online por amigas de amigos y no en las discotecas, quiero saber si aun sigue la promocion del libro de facebook a la cama para comprarmelo.

  3. Ola me han dicho que no soy nada fotogenico y me veo mejor en persona, pero las chicas se dejan llevar mas x el perfil ni te responden la innvitacion. se me hace dificil atraer mujeres en facebook, que me recomendaarias para llegar mas rapido a chatear con ellas

  4. Hola me ha servido tus consejos me sacaron de algunas dudas
    bueno estoy muy agradecido,porque se que me va a servir
    muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here