¿Cómo Obtener el Teléfono de Una Chica?

Para empezar, con respecto a como conseguir el número de una chica, ¿Hablamos de un teléfono especial o de un número cualquiera?

Porque si estamos hablando de un número de teléfono especial, deberíamos conocer a la dama en cuestión para tratar de ayudarte. ¿Cómo es ella? ¿Te tiene loquito perdido y te mueres por sus huesos? ¿No te hace caso? ¿Cómo obtener el teléfono de una chica? Esto es básico para ti.

Seguramente sea eso, porque si te hiciera caso, ella misma te habría dado su teléfono mucho antes de que hubieras tenido tiempo de pedírselo. Te hubiera entrado con cualquier excusa y hubiera conseguido que la llamaras. O te lo hubiera pedido directamente. Las mujeres son así.



¿Y tú, has probado con cualquier excusa para pedirle el número a una mujer? La primera, la más burda, la que a todos se nos ocurriría. ¿Te imaginas? Te acercas y le dices, oye, creo que mi teléfono se ha estropeado, por favor, ¿puedes darme una timbrada para ver si recibo tu llamada? Una vez hecho, y al ir a darle las gracias le dices muchas gracias…, perdona, pero no sé cómo te llamas. Ella te da su nombre y después lo anotas junto al número.

Clásicos de toda la vida. ¿Cómo pedirle el teléfono a una chica? Pues de entrada, pones cara de bueno, la mejor que tengas, le pides un momento el teléfono para hacer una llamada porque el tuyo casi no tiene batería, por ejemplo, y cuando lo tengas en tu mano, te haces una llamada al tuyo. Al devolvérselo y darle las gracias, actuás igual: muchas gracias eeeh…, no sé cómo te llamas. Y lo mismo.

Conseguir el teléfono de una mujer es sencillo

Tampoco tiene mucho mérito, ¿no? Ni siquiera la estás importunando, no le estás pidiendo nada imposible ni que pueda provocar sospechas. Al fin y al cabo, hoy en día los teléfonos móviles van y vienen como la espuma, dar el número apenas compromete a nada.

Bueno, y si además de querer coleccionar un teléfono más, tienes una buena razón para conseguirlo, como por ejemplo que la chica te gusta de verdad, o que ya sabes cosas de ella y te interesa conocerla mejor, o esto ha sido un flechazo en toda regla.

Si ya has entablado conversación con ella, el intercambio de móviles surgirá de forma natural, y si no, siempre puedes recurrir a cualquiera de los dos trucos anteriores para hacerlo. Como verás, para saber cómo obtener el teléfono de una chica, no hace falta ser licenciado ni astronauta, basta con andar un poco espabilado.

Por ejemplo, aquí tienes una tercera opción acerca de cómo pedirle el teléfono a una chica. ¿Sabías que en locales cerrados, como pubs o discotecas, se consiguen multitud de teléfonos jugueteando con el bluetooth? Pues sí señor, así es. Activas el dispositivo bluetooth de tu móvil y te empiezan a llegar mensajes, no tienes que hacer nada.

Después, entra en juego tu habilidad para saber quiénes de los que rondan por allí jugando con sus bluetooths son chicos o chicas. Y de ahí, a conseguir el número con cualquier excusa, sólo hay un paso. ¿Inconveniente? Sí, uno, que no puedes conocer el aspecto físico de ella hasta que se te presenta en persona. Es un riesgo que hay que correr, que ella no sea de tu agrado cuando la conozcas. Pero, la audacia está en el juego.

Bueno, hablando en serio… cuando descargues “Los Secretos de la Seducción” tendrás fórmulas anti-error para que consigas el teléfono de la mujere que te propongas. Así de simple.

¿Y qué decimos de las Redes Sociales?

Hay mucha gente que dice preferir obtener la dirección de correo electrónico o el usuario de Facebook antes que el teléfono. Muchos opinan que por teléfono y, sobre todo, cuando ellas son llamadas por un tipo al que no conocen, se ponen muy agresivas, despreciativas. No sé, a mí eso no ha pasado nunca.

Pero lo que sí es cierto, es que es el correo electrónico y los mensajes a redes sociales tienen una ventaja, y es que la gente no está obligada a contestar al instante, como sucede con el teléfono. Incluso si ella está ocupada no podrá contestar a tu llamada en el momento en que tú estás intentando entrar en contacto con ella, mientras que si le dejas un mensaje, puede contestarlo en cualquier momento.

Pero también tiene una desventaja. Si es una chica muy popular o tiene invasión de correo electrónico, tu intento de contacto mediante mensaje puede llegar a pasar desapercibido, puede que no te recuerde, que no sepa quién eres y ni se moleste en abrir tu mensaje o, mucho menos, en contestarte.

de facebook a la cama

¿Cuál es la ventaja del teléfono sobre las redes sociales?

A no ser que ella sea de verdad una auténtica grosera, en cuyo caso no estoy seguro de que te interese seguir intentándolo, descolgará y hablará contigo. Y si no te recuerda, tú, con tu simpatía y amabilidad habituales, le ayudarás a hacerlo mientras, de paso, obtienes una cita para conoceros mejor.

Hemos llegado muy lejos desde que te preguntabas:

¿Cómo obtener el teléfono de una chica?

Hemos visto tres métodos relativamente sencillos sobre cómo pedirle el teléfono a una chica, y hemos repasado también un par de métodos alternativos, como son las redes sociales y el correo electrónico clásico.

Pero, si quieres saber más acerca de este mundo de las mujeres y las comunicaciones electrónicas, no tienes mas que darte una vuelta por Los Secretos de la Seducción, donde encontrarás mil y una técnicas, tácticas, estrategias y formas de establecer contacto, conocer y seducir mujeres.

Los Secretos de la Seducción es una fuente inagotable de sabiduría acerca del universo femenino. Adéntrate en el conocimiento de uno de los secretos mejor guardados a lo largo de la historia: cómo son las mujeres, qué les gusta y qué no, sus ilusiones íntimas, sus anhelos…, en una palabra, Los Secretos de la Seducción te convertirán en un experto en la mujer.

Que lo disfrutes.

1 Comment

  1. AlbertoF dice:

    quiero aprender ese truco del bluetooth para conseguir el numero de una chica que me la encuentro siempre en la estacion, pero como hago para que no interfiera con otros? y si me lo da en persona como hago para verificar si es verdadero sin tener que pasar verguenza delante de mis amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Reciba AHORA el capítulo Los Tres Pasos Para Seducir
COMPLETAMENTE GRATIS
  • Conoce los tres pasos necesarios antes de conquistar a cualquier mujer
  • Conocer estos tres pasos le darán amplia ventaja en toda situación
  • Reciba este capítulo especial completamente gratis en formato PDF
Suscríbase y descárguelo ahora!

Sólo deje su nombre y correo electrónico para recibir completamente gratis el capítulo especial "Los Tres Pasos Para Seducir". Además recibirá consejos y noticias esporádicamente.

Excelente!
Gracias por su tiempo!