¿Cómo Vestir Para Atraer a una Mujer?

¿Cuál es el look ideal para conquistar a una mujer?

No hace mucho, y con la intención de escribir un artículo sobre cómo seducir a una mujer, le pedía consejo a una amiga. Me pidió que le dejara pensar un rato, pero la respuesta le salió instantánea: lo primero de todo es que vayan limpios. ¿Limpios?, pregunté. Sí, por fuera y por dentro, tú ya me entiendes. Sí, sí, le contesté, te entiendo.

Una respuesta radical. Luego me dijo más cosas, sus opiniones sobre las camisas de rayas o de cuadros cuando le pregunté por la ropa que debe llevar un hombre para tratar de conquistar a una mujer…, pero esa primera respuesta me dejó clavado, lo reconozco.

Después, consultando chats y foros, y hablando con otras amigas, he visto que esa respuesta es más común de lo que parece. Y es que, según ellas, el aspecto desaliñado, abandonado y sucio, por dentro y por fuera, les desagrada muchísimo.



Así que, primer consejo. La ropa exterior limpia, y la interior… relimpia.

¿Cuál es el mejor look para atraer mujeres? Pues como a ellas mismas les gusta decir, depende del tipo de chica al que te quieras ligar. El arte de vestir consiste en realzar las partes de nuestro cuerpo que nos interesa mostrar y esconder las que no nos interese que los demás vean. Así de sencillo.

A partir de aquí, construye tu imagen en función de tu cuerpo y tu cara. Ah, y no te olvides del peinado, es casi tan importante como la ropa. Otra cosa que he detectado hablando con ellas, es que les repugna el pelo sucio, no tanto mal peinado, como sucio.

¿Por qué? Pues porque a ellas les gusta mucho acariciarnos el pelo, sobre todo cuando van a besarnos, o vamos a besarlas, y ponen su mano en nuestra nuca para atraernos hacia sus labios. Imagínate el papelón si resulta que te va a tocar la nuca y nota caspa o grasa. ¡Buf!, qué mal rollo, ¿no?

Así que, segundo consejo. El pelo muy limpio y bien peinado.

Vayamos al grano. ¿Cómo vestir para atraer mujeres?, o sea, cómo vestir para que ellas se fijen en ti. Uno: no te presentes ante una chica con cresta roja y collar de pinchos al cuello vestido de Armani. Vale, supongo que no son esta clase de consejos los que necesitas. Eso ya lo sabes tú. De acuerdo.

El traje con corbata tiene algo especial, algo que lo dice todo de ti de un solo golpe. Un par de zapatos de piel a juego con el traje y un buen corte de pelo acorde también con el traje te ayudará a reforzar la imagen. No sé qué pasa con el traje, pero es prácticamente bien recibido y bien visto en casi todos los ambientes, trabajo, fiesta, universidad, fin de semana en la ciudad…

Solo cuando vas al campo, salas de concierto donde rompes con un look diferente o a hacer deporte, sobre todo en este último caso, el traje desentona. En esos casos, elige la ropa apropiada para causar buena impresión.

Tercer consejo. Un traje, un par de zapatos y un buen corte de pelo siempre hablan bien de ti.

Pero no soy conservador, ni demasiado chapado a la antigua, te lo puedo asegurar. Simplemente, observo que a casi todas las mujeres les gustan los hombres con traje y corbata. No me preguntes porqué, pero es así. Bueno, sí, puedes preguntármelo. Y te responderé.

El traje ofrece imagen de respetabilidad y sienta bien a la cara, al cuello, a los hombros y al trasero. Las mujeres suelen fijarse en esas partes del cuerpo de un hombre cuando echan un primer vistazo. Luego, tendrás que completar la imagen al quitarte la americana. Si la camisa está bien ajsutada a tus muñecas, será un tanto a tu favor. Y si en algún momento te la remangas, dejando ver medio antebrazo, eso ya será el puntazo total. A las mujeres les gusta fijarse en los antebrazos masculinos cuando nos remangamos la camisa dándole tan solo un par de vueltas. El resto del brazo hasta el hombro ya se lo imaginan ellas, sobre todo si la camisa te queda bien.

Cuidado con la camisa, no debe quedar demasiado holgada ni marcando demasiado pecho. Aquí entra lo que hablábamos antes sobre mostrar y esconder. Sácale partido a tu anatomía y realza para ellas lo mejor de ti.

Y como decíamos, añádale un par de zapatos a tono, un buen corte de pelo y unas gotas de colonia, pero no te pases, que tu coloni a no se coma el perfume de ella, nunca te lo perdonaría. Ah, y una corbata y un cinturón. Sobre las corbatas podríamos hacer otro artículo completo. Ya veremos.

Pero supongamos que no este tu caso. Insistamos en la pregunta, ¿cuál es el mejor look para atraer mujeres? La respuesta a esta pregunta, dicen ellas, no es fácil. Lo primero que tienes que saber es qué clase de mujer quieres atraer. Como decíamos antes, no se te ocurra presentarte ante una chica de vestimenta muy radical vestido de Armani.

¿Qué deberías hacer ante una situación como ésta? Ella es una chica muy bonita y te está volviendo loco, pero tu forma de vestir se parece a la de ella como un huevo a una castaña, o sea, nada. Lo mejor, el mejor consejo en estas ocasiones, te lo digo por experiencia propia, es comportarse con naturalidad y tratar de ser uno mismo.

Si te vistes muy radical para agradarla, te descubrirá seguro, ya que su instinto femenino le dirá que tú no eres quien pareces ser. Te descubrirá por tu vocabulario, por tus gestos, por tu manera de comportarte, es decir, estarás fuera de lugar y ella se dará cuenta. Así que no lo hagas. Es mejor perder una batalla que hacer el ridículo.

Para seducir a una mujer tan distinta a ti, deberás dejar que sea ella quien se acerque, si es que lo hace. En otro caso, deberás despedirte educadamente y fijarte otro objetivo de conquista.

Pero si no es el caso, es decir, si la mujer que te gusta viste como todas, a veces seductora, a veces práctica para trabajar o estudiar, a veces sin ganas de vestirse (porque no siempre ellas tienen ganas de arreglarse), haz lo mismo. Trata de agradarla siendo tú mismo y vistiéndote acorde con tus gustos y los suyos.

Así que acerca de cuál es el mejor look para atraer mujeres, te diremos lo que tantas otras veces. No existe tal look. Existes tú y tu personalidad. No dejes que la ropa te anule, ni te haga parecer quien no eres. Piensa primero en ti y luego en la ropa que debes ponerte, nunca al revés.

Esto solo es el principio. En Los Ssecretos de la Seducción encontrarás información muy valiosa sobre este asunto y otros muchos. No dejes que se te escape su lectura, puesto que ese sí sería un error imperdonable. En Los Secretos de la Seducción encontrarás un compendio extenso de todo lo que llevamos hablando en esta serie de artículos sobre el arte de seducir mujeres. No te lo pierdas, Lo tienes a un click de ratón.

Hasta la próxima.

3 Comments

  1. Cirilo dice:

    Me gusta esta pagina y espero poder extraer cosas positivas en referencia al vestir, tratando de seducir a las mujeres a pesar de que todas no tienen el mismo gusto para ello

  2. admin dice:

    Es cierto que no todas tienen el mismo gusto, sin embargo todas, o casi todas, tienen en el fondo casi el mismo pensamiento sobre un hombre ideal. Lo mismo pasa con nosotros los hombres… en el fondo, nuestra mujer ideal es muy similar. Btw, nuestra mujer ideal es en cierta medida parecida a nosotros. Es muy raro que tu mujer ideal sea una emo, cuando tu eres un surfer. Y precisamente por esa afiliación y fidelidad hacia nuestros gustos, no hay que tener una gran revolución en la vestimenta… la clave es por lo menos lucir limpio.

  3. Waldir dice:

    Creo que el mejor look para atraer mujeres aparte de no lucir desaliñado es al menos esforzarse un poco en tu estilo y no me refiero a lucir camisas caras ni relojes importados, solo tener un estilo propio, creo que eso tambien te da unos puntos extras y llamas mas la atencion de las chicas, por experiencia propia, ya lo que viene luego de entablar una conversacion con ellas, es asunto aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>