El Mejor Lugar Para Encontrar Mujeres

0
1235
mejores lugares para conocer mujeres

El mejor lugar para encontrar mujeres no existe… Me refiero a que no existe un solo lugar para cada ocasión. Primero tendrás que hacerte esta pregunta: ¿Qué clase de mujer estoy buscando? y después, actuar en consecuencia. El mejor lugar para encontrar mujeres es el tuyo, y está en relación directa con la clase de mujer que estés buscando, porque las mujeres están por todas partes, desde la vecindad en la que vives hasta la montaña más lejana que te puedas imaginar.

Antes que nada, aclaro que en este artículo hay opiniones generales. Si quiers encontrar lugares y situaciones específicas, te recomendamos la lectura del Manual de Seducción donde también verás cuál es el lugar favorito del autor y dónde más exito ha tenido para conocer mujeres.

Puedes encontrar mujeres tirándose en paracaídas o sumergiéndose en las profundidades del océano. Puedes encontrar mujeres en la Casa del Terror sufriendo un ataque de pánico o muriéndose de risa viendo una película de Ben Stiller. Puedes encontrar mujeres en un burdel o en la NASA. ¿Cuál es tu sitio preferido para conocer mujeres?

Dicho ésto, hablemos de la vida diaria. ¿Cuáles son los mejores lugares para encontrar mujeres? Vamos a ligar, ¿no es eso? Entonces vamos a los lugares donde la gente quiere conocerse y encontrarse. Vayamos a los bares, los pubs, las salas de juego, los casinos, las discotecas, las salas de conciertos, los cines o los teatros.

Estos son los mejores lugares para conocer mujeres de todo tipo, porque prácticamente todas van a esta clase de salas y espectáculos, con frecuencia o de vez en cuando, pero todas lo hacen. Eso te da la posibilidad de encontrarte con cualquier clase de mujer.

Dónde encontrar mujeres

Uno – Si vas buscando pasar un buen rato, ligar y divertirte sin darle mayor importancia a la cosa, te aconsejo una discoteca concurrida o un bar de copas famoso. Los pub irlandeses, desparramados por todo el mundo, suelen tener buen ambiente durante las largas noches de los fines de semana en invierno. La gente se anima con una buena cerveza o un buen escocés de malta en la mano, y las chicas pueden pasarse la noche echando el anzuelo a su alrededor.

Dos – En las discotecas, el baile y el sudor invitan al contacto. Los eventos que montan los DJs en los últimos años, empiezan de madrugada y acaban quién sabe cuándo, seguramente con la luz del Sol en todo lo alto. Te recomiendo un lugar como la isla de Ibiza, o la de Jamaica, si te gustan esta clase de eventos. Pero si tu bolsillo no da para tanto, seguro que en tu ciudad hay un buen DJ que te hará enloquecer con sus ritmos electrónicos y sus mesas de mezclas.

A media sesión, la gente suele empezar a olvidarse de quién es y qué hace allí: solo se dan cuenta de que llevan ya tres horas dando vueltas y gritando sin parar. Es tu momento. Simplemente acércate y muévete con ellas, a su ritmo. Si lo haces bien, si provocas admiración y haces que ellas se fijen en ti, lo tendrás casi todo hecho.

El baile es una cuestión de distancias, si sabes medirlas bien, no tendrás problema para encontrar a la pareja adecuada.

Tres – Los bares y los pubs, que en su día fueron el templo del ligue a través de la conversación, quizás se hayan quedado un tanto fuera de juego, pero siguen siendo lugares válidos para conocer mujeres a las que les gusta tomar una copa mientras mantienen un buen rato de conversación. Ahí entráis tú y tu pico de oro para darles esa cháchara que ellas están esperando.

Mientra te sientas y oteas el ambiente del bar esperando la llegada del camarero, podrás empezar a observar cómo las miradas caen sobre ti, recién llegado, para analizar cómo vas vestido y adivinar qué clase de tipo puedes ser. Notarás las miradas nada más entrar, pero no te demores mucho en empezar a recibir y enviar señales, porque ellas no te van a esperar toda la noche.

Acércate con cualquier excusa, pregúntale qué está tomando a la chica que hayas elegido, pregúntale después a qué sabe, si es dulce o amargo, si tiene alcohol o no. Y continúa haciendo preguntas y contando tus ocurrencias hasta que te hagan un sitio en la mesa o te manden a tomar el aire.

Cuatro – Otro lugar espléndido para conocer chicas es la playa. Este sí que puede ser el candidato ideal para llevarse el título de el mejor lugar para encontrar mujeres. En general, ellas no tienen que defenderse de las miradas.

Por alguna razón, el hecho de no llevar ropa, o casi, nos libera del pudor que tanto nos corta cuando estamos en la ciudad trabajando y demás. Las conversaciones surgen solas, de manera espontánea, porque la gente está de buen humor y tiene ganas de broma y de pasar un buen rato en el agua jugando.

Los sitios de playa suelen ser también sitios de fiesta. Por la noche, con el calor del Sol todavía en el cuerpo, pero reconfortados tras una buena ducha de agua dulce, la gente se siente dispuesta a salir a tomar una copa para empaparse del ambiente, y después dejar pasar la noche bailando en una discoteca cerca del mar. Es el ambiente perfecto para conocer a una deliciosa mujer que nos haga disfrutar de una noche inolvidable. Y tú a ella, no lo olvides.

Estos han sido solo cuatro ejemplos de lugares donde ir a divertirse y pasar un rato conociendo mujeres de toda clase y condición. Acerca de cómo comportarse en esos lugares, de las mejores técnicas para entablar relación con las chicas, sobre cómo encontrar a tu chica favorita o a tu media naranja, si se tercia, te aconsejo que sigas leyendo nuestro blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here