10 Errores Más Comunes al Ligar

2
5679
10 errors comunes al ligar

Te has puesto a pensar detenidamente después que te acercaste a una chica y fallaste en el intento por qué no tuviste éxito. Es necesario hacer un auto-análisis y revisar lo que hicimos paso a paso. ¿Qué hiciste mal? aú no lo descubres. Pues bien, en este artículo te dejaré saber los errores comunes al ligar que los hombres cometen y qué no hacer o quée evitar para conquistar a una mujer.

Error #1: Ser DEMASIADO bueno

Alguna vez has notado que las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los chicos buenos. Con un chico bueno me refiero a aquel que hace todo lo que una mujer le pide como si fueran órdenes de una reina. Claro que lo has notado.

Tal vez como yo en el pasado, estoy seguro que has sido el chico bueno que las pasa invitando a cenar y regalándoles flores, el que siempre está ahí en Whatsapp, Skype o Facebook dispuesto a escuchar todos sus problemas… el que siempre está dispuesto a hacerle favores.

Déjame decirte de una vez que las mujeres no se sienten atraídas hacia este “chico bueno”.

Las mujeres quieren al hombre aventurero, al líder del grupo, al que se divierte con ellas, al hombre que siempre ves rodeado de chicas muertas de la risa, y hasta que te da rabia que la chica que te gusta te ignore con tal de hablar con ese hombre…

Él trata a sus amigas como si fueran sus hermanas menores, es un bromista y todo lo toma a la ligera. No trata a las mujeres como si fueran princesas de palacio.

¿Qué está pasando aquí? Bueno, es muy simple…

Las mujeres no escogen a un hombre que las trata como reinas, que está dispuesto a hacer DE TODO por ellas. Escogen al hombre que inconscientemente las ATRAE.

Y, adivina qué… Ese hombre NO eres tú. Tú eres bueno y sumiso, y eso va a hacer que una mujer jamás te escoja.

Entiendo que esto no debe tener mucho sentido lógico para ti, y entiendo que sea difícil de aceptar… pero SUPÉRALO de una vez por todas.

Hasta que no aceptes el hecho y empieces a cambiar, NUNCA vas a tener a la chica que quieres.

Error #2: Tratar de “convencerla” de que se sienta atraída a ti

Cuando conoces a una chica que realmente te gusta… pero sientes que ella no está interesada, ¿qué haces? Pues muchos hombres lo que hacen es tratar de “convencerla” de que tú eres el hombre para ella. Mientras ella te habla del chico que le gusta, tú le dices “tú lo que necesitas es un hombre bueno, un hombre que te quiera, uno que haría todo por ti, que te escucharía en las noches mientras lloras, que siempre esté ahí por ti mientras estás triste”.

Estas tratando de convencerla que tú eres el hombre perfecto para ella.

Bueno, te tengo malas noticias… NUNCA vas a poder cambiar lo que una mujer siente cuando nos referimos a la atracción. NUNCA.

No puedes convencer a una mujer que se sienta interesada en ti usando la lógica y el razonamiento.

Piénsalo…

Si una mujer no se siente interesada en ti, cómo planeas cambiar ese SENTIMIENTO tratando de razonar con ella?

Todos los sabemos… sin embargo, seguimos haciéndolo.

Cuando una mujer no está interesada, le rogamos, suplicamos, las perseguimos, y tratamos de hacer de todo para que cambien de opinión.

Mala idea. Nunca va a funcionar.

Error #3: Pedir permiso en todo

Otra cosa horrible que hacemos cuando queremos agradarle a una chica, es tratar de complacerla y hacer todo lo que ella quiera.

“¿Quieres ir al cine o te gustaría comer? ¿Qué prefieres comer? Yo por mí hago lo que tú quieras. ¿Estás ocupada, puedes hablar conmigo o mejor hablamos después?”

Si has hecho esto… te tengo que decir que vas por PÉSIMO camino.

Las mujeres NUNCA se sienten atraídas a hombres indecisos que las tratan de complacer y les piden permiso para actuar. Una mujer no siente nada de atracción a un hombre débil e indeciso.

Y no quiero que me malinterpretes…

No quiero decir que deberías actuar de forma estúpida para atraerlas.

Pero si piensas que vas a conquistar a una mujer pidiéndole permiso con tal de que te apruebe, no vas a lograr nada.

Nunca vas a tener éxito si buscas aprobación. A las mujeres les ESTORBAN los hombres que son así.

No me crees? Pregúntale a cualquier mujer atractiva si un chico sumiso que le pide permiso para todo y pasa besándole los pies le atrae…

Error #4: Tratar de “comprar” a una mujer con regalos y cenas

¿Cuántas veces has invitado a una mujer a una cena, le has dado regalos y flores, pero al final ella te rechaza y se queda con un hombre que no la trata tan bien como tú?

Si eres como yo, entonces seguro que te ha pasado MUCHAS veces… y has botado la mitad de tu salario en algo así.

Bueno, ¿adivina qué?

Es NATURAL que una mujer te rechace cuando pasas botando el dinero en ellas.

Cuando haces este tipo de cosas, este es el mensaje que le transmites a las chicas:

“No creo que yo te guste por quien soy, así que voy a tratar de comprar tu afecto y cariño con cenas lujosas y regalos costosos.”

Yo sé que tienes buenas intenciones, pero esas buenas intenciones las mujeres las interpretan como señales de que eres INSEGURO y que quieres MANIPULARLA. Ella pensará que si tú la invitas a una cena lujosa es porque quieres algo a cambio… y no volverá a salir contigo a menos que sea para aprovecharse de tu dinero.

Error #5: Decirle cómo te sientes antes de tiempo

Otro gran y desafortunado error que la mayoría de los hombres hacen es decirle a la chica que les gusta cómo se sienten antes de tiempo.

Déjame decirte algo, las mujeres atractivas son pocas, y ellas reciben MUCHA atención por parte de los hombres.

Por si no lo sabías, todos los días, varios chicos tratan de conquistar a una chica atractiva. Esto quiere decir que una chica atractiva conocerá DECENAS de hombres en un mes (sí, DECENAS).

¿Y adivina qué?

Las chicas atractivas han salido con MUCHOS hombres.

Así que tienen mucha experiencia, y saben qué quieren en un hombre.

Y si hay una cosa que ellas detestan es que un chico les diga “sabes, tú me gustas MUCHO, me vuelves loco, eres perfecta, me encantas” después de una o dos citas.

Esto le manda una señal directa a una mujer de que eres como el resto de los chicos… eres uno de los que se enamora muy rápido de ellas y que no puede controlarse.

NO lo hagas. Relájate, échate un poco para atrás. Hay formas mucho mejores para mantener a una chica interesada en ti…

Error #6: NO entender cómo funciona la atracción femenina

Las mujeres son muy diferentes a los hombres cuando hablamos de atracción.

Necesitas ACEPTAR esto como un hecho, y aprender a usarlo a tu favor.

Cuando ves a una mujer con un pelo hermoso, un escote que no puedes dejar de ver, unos pantalones apretados, INMEDIATAMENTE sientes atracción sexual.

¿Pero lo mismo aplica para las mujeres?

¿Tú crees que las mujeres basen su atracción en el físico de los hombres? O será que ellas lo basan en algo más…

Bueno, después de estudiar el tema por más de cinco años, te puedo decir que las mujeres tienen “mecanismos de atracción” que se activan por razones que no son el aspecto físico ni los looks.

¿Has notado cómo es muy normal ver a un hombre feo, que no se cuida y tiene pésimos gustos para vestir logra salir con una mujer MUY atractiva?

Piénsalo… Sí lo has visto y has pensado más de una vez que esa chica debería estar contigo y no con ese hombre que es feo, gordo, y que viste mal.

¿Por qué pasa esto? Pues las mujeres están atraídas a ciertas cualidades de los hombres… ellas se sienten atraídas a la forma en que un hombre las hace SENTIR… más que en su parecido físico.

Si sabes usar el lenguaje corporal y hablar de la forma correcta, puedes hacer que una mujer sienta esta PODEROSA atracción sexual.

Así es como funciona. Nada más debes APRENDER a hacerlo.

Y afortunadamente, CUALQUIER hombre puede aprenderlo…

Error #7: Pensar que TODO está en el dinero y los looks

Uno de los errores más comunes que un hombre hace es rendirse antes de tiempo, porque piensan que una mujer atractiva solo está interesada en los hombres guapos con buen parecido físico y con dinero… o que son de cierta altura, o con cierta edad.

Claro, existen mujeres que solo están interesadas en estas cosas.

Pero déjame decirte que el 85% de las mujeres están interesadas en la personalidad de un hombre, y no en su billetera ni su apariencia física. Así que de nada te sirve tratar de impresionar con un carro o con un montón de billetes.

Hay cualidades de tu personalidad que atraen a las mujeres como un imán…

Y cuando aprendas cuáles son y cómo usarlas, TÚ vas a ser uno de esos hombres.

Tú NO debes resignarte tener una mujer atractiva solo porque no eres millonario, alto, o guapo./

Te lo voy a repetir de nuevo: Si sabes cómo usar tu lenguaje corporal y comunicarte de la manera correcta, las mujeres sentirán una PODEROSA atracción hacia ti, la misma atracción que tú sientes cuando ves a una chica guapa.

Error #8: Darle el control a las mujeres

Te mencioné que un error fatal es pedirle permiso a las mujeres.

Bueno, otro error fatal que hacen los hombres es que dejan que las mujeres tengan TODO el control.

En otras palabras, los hombres hacen todo lo que una chica quiera con tal de ganarse su atracción. Las mujeres te van a tratar como al perrito que pasean, dándote órdenes y tú acátándolas.

Es una PÉSIMA idea…

Las mujeres NUNCA se van a sentir atraídas a hombres sumisos, que son sus sirvientes!

Y ella nunca va a salir con un sirviente.

Error #9: No saber exactamente qué hacer en cada situación

Lo que te voy a decir te puede impactar un poco…

Las mujeres SIEMPRE saben lo que estás pensando.

Las mujeres son DIEZ VECES mejores que los hombres a la hora de leer el lenguaje corporal.

Sé que suena difícil de creer, pero si sales a una cita con una chica y la quieres besar, ella ya lo sabe.

Así que, si no sabes exactamente cómo debes besar a una chica, vas a estar viéndola a cada rato, pensando en si es el momento indicado. Te vas a poner nervioso, no vas a poder actuar, y ella finalmente te va a rechazar.

Y esto incluye TODOS los pasos, desde hablarle, pedirle su número te teléfono, invitarla a salir, besándola, teniendo contacto físico… TODO.

Y si no sabes exactamente qué hacer en cada situación, vas a arruinarlo y perder TODO.

Y tú lo sabes. Es vital que aprendas exactamente cómo ir de un paso al siguiente con una mujer… desde conocerla hasta llevarla a la cama.

Y ahora vamos con el error más crucial de todos…

Error #10: No buscar ayuda cuando REALMENTE la necesitas

Este es el error más PELIGROSO que estás cometiendo.

De hecho, es el error que siempre te va a detener de lograr lo que tú quieres con esa mujer que te gusta tanto.

Y yo sé que nosotros como hombres no nos gusta ser débiles ni necesitados. No nos gusta buscar ayuda.

Sé que sientes eso porque al igual que tú, yo también estuve ahí.

Déjame decirte algo sobre cómo empecé todo esto…

Hace varios años, yo estaba cansado y frustrado ya que no sabía como conocer ni conquistar a una mujer.

Me frustró por muchísimos años.

Una noche, fui a una fiesta con un amigo y había una chica demasiado guapa y amigable que quise conocer. No tuve el valor de hablarle, y después de horas de pensarlo, ella se fue y nunca más la volví a ver.

Todavía recuerdo esa noche. Ese día, decidí que ya era hora de cambiar, que tenía que hacer lo necesario para aprender a conquistar a las mujeres.

Y después de muchos años de intentarlo todo y probar cosas que jamás te imaginarías, te puedo decir que finalmente lo he descifrado todo.

Para mí, ha sido una experiencia que me cambió la vida completamente, ya no tengo ese sentimiento de frustración, ya no siento inseguridad ni miedo al hablarle a una mujer, porque sé que la puedo conquistar. Si quieres cambiar tu vida ya, te recomiendo que leas el libro Manual de Seducción. Sé que cambiará tu vida al instante.

2 Comentarios

  1. Sin querer he cometido casi todos los errores comunes al ligar (por no decir todos) que se comentan aqui. Me sorprende haber estado tanto tiempo tan ciego, buenos detalles eh! Solo deseaba tener al fin una relacion estable con alguien pero ya. Estoy pensando seriamente en comprarme los libros si son asi de buenos y aciertan como los articulos.

  2. me he enamorado de una chica de mi cole y tengo miedo de meter la patota, por favor sigan dando mas tips para saber que evitar para conquistar una mujer, antes que me la quiten, ya le estan queriendo invitar y no me puedo quedar atras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here