Frases para empezar una conversacion

Bueno, hay tantas frases para empezar una conversación, que se podrían llenar innumerables páginas escribiendo sobre ello. Aquí no tenemos tanto espacio, por eso vamos a tratar de comprimir y de hacer un mix, a ver si les gusta el resultado.

Cómo entrarle a una mujer. Valor y al Toro.

Y ya que hablamos de toros, dar comienzo a una conversación, no solo con mujeres, sino con cualquiera, es como hacer el paseíllo antes de que empiece la corrida. ¿Os habéis fijado en lo toreros, salen estirados, parece que se han tragado un sable, mirando al tendido y diciendo aquí estoy yo.



Aquí estoy yo. No hay otro igual. Soy único y especial.

Así hay que empezar. Pero no te confundas, el hecho de pensar aquí estoy yo no significa comportarse como el gallo del gallinero o el tonto jodelotodo, sino estar seguro de ti mismo, saber quién eres y lo que tienes que ofrecer no solo a las mujeres, sino a cualquiera que se te acerque. Esa es, no lo dudes, la mejor manera de empezar una conversación.

Además, a pesar de lo que mucha gente cree, lo difícil no es iniciar una conversación con una mujer, lo difícil es mantenerla. Yo creo que es incluso fácil provocar una primera sonrisa o un primer gesto estilo “vale, me has caído bien”. Pero, una vez roto el hielo, hay que mantener el tipo, y ahí es donde entra tu saber estar, tu educación, tus ocurrencias para que la cosa no decaiga, saber cortar la cita a tiempo y quedar para la próxima, provocando así el deseo de volver a veros.

Recuerda: Defensa y Ataque… El Arte de la Seducción.

Sé tú mismo, ya te he dado este consejo en alguna otra ocasión, y la conversación casi empezará sola. Y no tendrás que preguntarte cómo entablar una conversación con una mujer. De hecho, empezar haciéndote esa clase de preguntas, es una mala manera de empezar. Déjate los nervios en el armario de tu casa, ponte guapo, no importa que no lo seas; mírate al espejo antes de salir de casa y dí en voz alta

Hoy voy a conocer a la chica más bonita del mundo.

¿Cómo eres tú? Quiero decir, ¿qué clase de personalidad tienes? Porque dependiendo de cómo seas, tendrás una forma de empezar que irá mejor con tu carácter. Por lo tanto, ¿cómo empezar una conversación con una mujer? Ahí vamos.

. Si eres guasón, te puede ir bien una frase sarcástica, pero no te pases. Algo suave, como “hola, he quedado con un amigo pero he llegado muy pronto, ¿te importa que pase el rato charlando contigo? Te prometo que soy un osito inofensivo”. Si todo va bien, y a la media hora te pregunta por tu amigo, dile que ni te acordabas, que el tiempo se te ha pasado volando mientras hablabas con ella. Dile que tu amigo lo entenderá, que para eso es tu amigo.
. Si eres tímido, te irá bien una frase sencilla que te dé confianza para continuar. Pero no te acerques a una tigresa ni te hagas el gracioso con una frase aprendida como la del osito que luego no vas a poder mantener, porque ese no es tu estilo. Dile algo como “hola, ¿puedo sentarme a tu lado? Si te dice que no, perfecto, te vas a por otra. Míralo de esta manera, lo bueno de las mujeres cortantes es que no te van a hacer perder el tiempo.

Acéptame un consejo: Manda la timidez al cuerno. No la necesitas!

. Si eres un tipo inquieto, es posible que te guste empezar utilizando el lenguaje corporal, un pequeño encontronazo que dé pie a una charlita con gracia y clase. Después de un pequeño roce, una sonrisa encantadora y algo como “bueno, si estás deseando conocerme no hace falta que seas tan dura. Hola, yo soy <nombre>, encantado de conocerte. Y tú… ¿cómo te llamas?”
. Si eres un tipo de cierta edad, es posible que lo tuyo sea la psicología inversa, una frase que indique que ya no te impresiona nada -aunque te estés muriendo de ganas por tenerla entre tus brazos-, que vas por la vida de natural, como diciéndole a la chica “lo que ves es lo que hay”. Algo como “oye, no sé qué tomar, ¿qué me recomiendas que no sea agua? Algo suave, que ya estoy un poco mayor”.
. Sí vas de golfo provocador, con patillas, tupé y un peine en el bolsillo trasero de tus jeans, te puede venir bien algo como “puf, qué calor hace aquí, ¿no? No entiendo cómo todavía no te has quitado la camiseta”.
. Si eres un pillo gracioso, o estás desesperado, te puedes inventar una buena historia. Dile “mira, ¿ves a ese tipo de allí?, es mi amigo (eso podría ser incluso mentira). Me he apostado veinte dólares con él a que soy capaz de estar charlando contigo más de quince minutos. Si aceptas, nos tomamos algo y después nos repartimos lo que sobre. ¿Te parece?” Y al preguntar “¿te parece?”, pones la más angelical de tus sonrisas. Te va a costar veinte dólares, pero si sale bien, habrá merecido la pena.
. Si eres un tipo encantador, con unos ojos angelicales y una sonrisa de dulce de leche, mejor no digas nada, no sea que lo estropees. Deja que sea ella la que venga a buscarte.



Lugar, Fecha y Hora. Escoge bien el momento del ataque.

Una vez seleccionadas tus frases para empezar una conversación con una mujer, hay que elegir el momento y lugar adecuados. Difícilmente podrás encontrarte en la disco con esa bonita empollona que tanto te gusta, o en la biblioteca con esa fiera tigresa que te tiene en un sinvivir.

Por último, recuerda que es importante el sitio donde te decidas a atacar. Busca el que mejor vaya con tu personalidad. Pero, ya sabes, no es lo mismo una discoteca que una biblioteca, que una hemeroteca o que cualquier otra “teca” que se te ocurra.

No es lo mismo un parque que un estadio de fútbol. No es lo mismo una manifestación de “Ocupemos Wall Street” que una mañana perdida en el campus de la universidad faltando a todas las clases y apoyado bajo un árbol tocando la guitarra.

Tenlo presente para no caer en el desánimo: Al principio, siete de cada diez veces, puede que no tengas suerte.

Pero eso sí, cuando funciona, te sientes flotar en medio del éter.

Persevera y no te hindas… es Normal. El que diga que no le han rechazado nunca está mintiendo.

Si quieres profundizar en los arcanos de la seducción, si quieres saber qué pasa, cuándo pasa y por qué pasa, no dejes de leer Los Secretos de la Seducción. Te abrirá los ojos, te ayudará a confiar en ti y en tus posibilidades, y cambiará tu percepción de las mujeres y de su mundo.

Hasta la próxima.

3 Comments

  1. JUAN DE DIOS dice:

    ME GUSTARIA SABER MAS QUIERO CONQUISTAR A UNA NIÑA QUE ESTA SUPER SE ME HACEN MUY BUENOS CONSEJOS Y SON MOTIVADORES

  2. Ulises dice:

    Hola tengo 27 años y aun nose muy bien como entrarle a una mujer de mi edad, creo que era mas facil antes cuando era mas joven y todo era simple joda. Las chicas de mi trabajo son mucho mas cultas y es dificil no ponerse nervioso delante de ellas.

  3. Homero D dice:

    A mi me han rechazado miles de veces ya pero no pierdo las esperanzas, si este arte de la seduccion en realidad existe, quiero comprarlo, me gusta como escriben parece que contaran mis historias por aqui, mera coincidencia tal vez? Esas frases para empezar una conversacion solo las fabricas tu como dices, ahora como las haces, espero que me sirva de guia el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Reciba AHORA el capítulo Los Tres Pasos Para Seducir
COMPLETAMENTE GRATIS
  • Conoce los tres pasos necesarios antes de conquistar a cualquier mujer
  • Conocer estos tres pasos le darán amplia ventaja en toda situación
  • Reciba este capítulo especial completamente gratis en formato PDF
Suscríbase y descárguelo ahora!

Sólo deje su nombre y correo electrónico para recibir completamente gratis el capítulo especial "Los Tres Pasos Para Seducir". Además recibirá consejos y noticias esporádicamente.

Excelente!
Gracias por su tiempo!