¿Qué busca una mujer en un hombre?

Lo que busca una mujer en un hombre es uno de esos enigmas que han tenido en vilo a la humanidad durante siglos. Al final del artículo te contaré algo más acerca de dónde puedes encontrar una fuente de sabiduría respecto a esta clase de asuntos. Pero no hagas trampas. Primero lee el artículo, después de hacerlo, estarás preparado para acceder a esa fuente inagotable de saber.

Ahora vamos a conocer unos cuantos secretos respecto a qué le gusta de un hombre a una mujer. En primer lugar, a las mujeres jóvenes de una cierta edad, no hablamos de adolescentes, les gustan los hombres seguros de si mismos, les gustan el aplomo y la decisión. Esta seguridad es algo que ellas entienden de manera natural e intuitiva. Podemos tratar de esconder nuestras falta de seguridad entre hombres, pero no con ellas, es muy difícil.



¿Por qué? Porque nos asaltan una serie de emociones que no entran en juego cuando nos relacionamos entre nosotros, emociones que alteran nuestros sentidos y nos pueden dejar a merced de situaciones que no siempre podemos controlar, ya me entendéis.

¡Ojo! No confundir falta de seguridad con timidez, son cosas distintas.

Un hombre tímido no tiene porqué tener las cosas menos claras que uno muy seguro de si mismo. La timidez, ya lo hemos dicho otras veces, no sirve para nada, solo para bloquearnos ante las mujeres o ante otras situaciones de estrés, pero eso no significa que un hombre tímido no sepa lo que quiere, ni mucho menos, o no pueda estar tan seguro de si como un hombre deshinbido que no sufre de timidez.

Una vez aclarado esto, qué busca una mujer en un hombre. En otros artículos hemos hablado acerca de nuestras intenciones. Pero en este caso, tenemos que preguntarnos por las intenciones de ellas.

¿Cuáles son las intenciones de las mujeres para con los hombres?

Si os pasáis por cualquier chat de esos que abundan en la red, veréis que las respuestas son infinitas, hay casi tantas respuestas como mujeres en este mundo. Pero fundamentalmente, os lo aseguro, buscan tres cosas:

1. Amor.
2. Economía solvente – otra forma de decirlo es que tenga dinero.
3. Fidelidad.
4. Seguridad.
5. Sentido del humor.
6. Virilidad.

Creo que ese podría ser un resumen en el que englobar la cantidad de respuestas y comentarios que se pueden leer por todas partes en la red. Ellas mismas aseguran que no son todas iguales, por supuesto, lo sabemos. Por eso planteaba más arriba la pregunta acerca de sus intenciones.

Y dependiendo de cuáles sean sus intenciones, la lista que acabo de dar se podría ordenar de manera distinta a como yo acabo de hacerlo. Por cierto, si os fijáis, he escrito la lista en orden alfabético.

. Ellas pueden ir buscando pasar un rato en compañía y tener una cita sin compromiso. Entonces, la lista debería empezar por sentido del humor y virilidad, esas serían las características principales. Te recomiendo que las apliques con todas tus fuerzas, y la noche acabará teniendo éxito casi con toda seguridad.

. O podrían ir buscando un hombre para salir durante una temporada, sin mayores compromisos. Ahí también entran el sentido del humor y la virilidad, más o menos igual que en el punto anterior. Simplemente, y si a ti te interesa también esa relación, échale unas gotas de fidelidad al cóctel, tampoco te pases. Y disfruta de esa temporada de amor que ella te propone. Un verano, unas navidades… Aquí, el único peligro es que te enamores y ella no esté interesada en seguir. También podría pasar al revés; en ese caso, tú decides.

. Quizás quieran probar con un hombre para algo más que una simple temporada o una noche de pasión, por lo que pondrán a prueba nuestro amor, fidelidad, virilidad y sentido del humor. Posiblemente, ella esté tanteando la posibilidad de un futuro contigo, pero quiere probarte sin comprometerse a las primeras de cambio.

. Por último, ya que creo que todas las situaciones posibles podrían encerrarse en estos cuatro grandes grupos, una mujer podría ir buscando un hombre para toda la vida, siempre que el divorcio no se meta por medio en algún momento, aunque ese es otro asunto. En ese caso, y dependiendo del tipo de mujer de que se trate, podríamos confeccionar tres o cuatro listas ordenadas de distinta manera:

1. Romántica a más no poder: Amor, virilidad, fidelidad, seguridad, sentido del humor, economía saneada.

2. Amante y fiel esposa: Amor, fidelidad, virilidad, seguridad, economía saneada, sentido del humor.

3. Fiel esposa, aunque interesada y práctica: Fidelidad, economía solvente, seguridad, amor, virilidad, sentido del humor.

4. Totalmente interesada y práctica: Economía saneada, seguridad, fidelidad, virilidad, amor, sentido del humor.



Es posible que pudiéramos hacer alguna que otra lista más acerca de lo que busca una mujer en un hombre, cuando le quiere para algo más que una aventura, pero creo que estas cuatro podrían englobar más o menos al resto de posibilidades.

¡Cuidado con la esposa número 4!

Si a ti te van esas cualidades y piensas que la economía y la seguridad son lo primero en una relación de pareja estable, perfecto. Pero si eres de esos hombres que buscan en su pareja algo más que seguridad, la relación con una mujer número 4 puede complicarse mucho con el paso del tiempo.

Por la misma razón, si eres un hombre práctico y crees en la seguridad y la economía estable como base de la pareja, podrías tener problemas a medio o largo plazo con la mujer número 1 y, probablemente, con la número 2.

Bueno, este solo ha sido un pequeño análisis de posibilidades, un tanto frío y calculador, lo reconozco, pero si quieres entrar a saco en este asunto, si te interesa saber todo lo que busca una mujer en un hombre, y no limitarte a listas, prueba a entrar en Los Secretos de la Seducción.

En Los Secretos de la Seducción encontrarás información mucho más sutil acerca de qué le gusta de un hombre a una mujer. Se trata de secretos, no lo olvides, no están al alcance de cualquiera, no todo el mundo tiene acceso a ellos. Tú sí, tú estás aquí y ahora, y tienes ante ti la oprtunidad y el privilegio de poder acceder a Los Secretos de la Seducción. Adelante.

2 Comments

  1. Jose dice:

    Saber lo que busca una mujer de un hombre es un misterio. Cada una es mas complicada que la otra! Practicamente nos piden que les leamos las mentes! Es un trabajo arduo tener que hacerlo todas las veces que queramos algo con alguien. Si esto me va ayudar a ahorrar bastante el tiempo me falta, pues bienvenido. Buen articulo, por cierto.

  2. Marco To dice:

    No entiendo que busca una mujer en un hombre, parece que mientras peor las tratas es mejor, y cuando les preguntas que quieren te dicen que a todo un caballero, pero cuando eres muy bueno te ven la cara, la pregunta seria como encontrar a una mujer que valga la pena y no vea solo lo de afuera, ayudenmeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Reciba AHORA el capítulo Los Tres Pasos Para Seducir
COMPLETAMENTE GRATIS
  • Conoce los tres pasos necesarios antes de conquistar a cualquier mujer
  • Conocer estos tres pasos le darán amplia ventaja en toda situación
  • Reciba este capítulo especial completamente gratis en formato PDF
Suscríbase y descárguelo ahora!

Sólo deje su nombre y correo electrónico para recibir completamente gratis el capítulo especial "Los Tres Pasos Para Seducir". Además recibirá consejos y noticias esporádicamente.

Excelente!
Gracias por su tiempo!